Somos una compañía americana dedicada a la Consultoría de Pequeñas y Medianas Empresas interesadas en mejorar sus resultados, por medio de cambios estratégicos bajo nuestra metodología en las diversas áreas de la empresa de forma inteligente y planificada. La experiencia en el mercado nacional e internacional nos garantiza la forma de diseñar planes de acción con enfoques prácticos, para una aplicación inmediata de metas alcanzables en las pequeñas y medianas empresas, destinado a lograr en nuestros clientes resultados concretos y mayor rentabilidad, basado en nuestra experiencia, estudios e investigaciones por un equipo profesional y multidisciplinario. Durante más de 10 años hemos asesorado empresas en los diferentes rubros empresariales como: Automotriz, Bienes de Consumo, Inmobiliario, Educación, Manufactura, Retail, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Transporte, Turismo y otros servicios. Todas ellas distribuidas en países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, España, El Salvador, Ecuador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

FRANCIS PINO

INTERNATIONAL BUSINESS CONSULTANT


Su pasión por los negocios le llevo a graduarse de Licenciada en Administacion de Empresas, para luego ejercer su profesión en la industria eléctrica por más de 17 años en su país natal. Durante ese tiempo aprovecho para pulir sus dones de liderazgo y logística; el emprendimiento y las ventas directas han sido parte de su vida y éstas le han motivado a estar siempre en la constante busqueda de conocimientos. Es una emprendedora que ha pasado por diferentes etapas de transformación; con la fuerte determinación de apoyar a dueños de empresas, para fortalecer sus procesos y que puedan alcanzar sus objetivos. Nacida en Venezuela y ahora se encuentra viviendo en España, cambios que me llevaron a una etapa de transformación. experiencia como emigrante ha enriquecido su crecimiento, dejándome claro que cada uno tenemos una historia con un valor que marca la diferencia y que todos podemos reinventarnos. Su acercamiento a la hostelería en función de varios cargos, le han dado la habilidad de sentir lo que necesita el empresario para lograr el avance de su negocio y mostrale lo lucrativo que puede ser si se emplean tácticas eficientes. Se desempeña como Coach de Negocio; esto le hace entender perfectamente que somos seres únicos e irrepetibles. Con su experiencia y las herramienta te ayudará a tener una armonía de tú vida y la de tu negocio.

NUESTRA METODOLOGÍA


La metodología de Consultoría PAOM está conformada por una serie de pasos secuenciales que nos permiten diagnosticar, analizar, planificar, desarrollar y ejecutar acciones estratégicas dirigidas a las cuatro dimensiones principales del negocio que son:

DIMENSIÓN PRODUCTO

Conoceremos el producto o servicio que ofrece la empresa para detectar las posibles mejoras para lograr el 100% de satisfacción de sus clientes.

DIMENSIÓN ADMINISTRACIÓN

Tiene como propósito fundamental conocer la situación administrativa y financiera, con el objetivo principal de minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias.

DIMENSIÓN OPERACIONES

Conoceremos la forma de hacer las cosas dentro de la empresa para lograr mayor efectividad y productividad.

DIMENSIÓN MARKETING

Se evalúan los objetivos que se han conseguido con las acciones derivadas al Marketing de la empresa, con el objetivo principal de impulsar las ventas.

DIAGNÓSTICO DE NEGOCIO

Consiste en una sesión online por medio de una videollamada por Zoom o Skype con una duración de 60 a 90 minutos, donde se estudiará de una forma global su negocio y a su vez, podrá aclarar cualquier duda e inquietudes adicionales. ¿QUÉ RECIBIRÁS? En un lapso de máximo 48 horas se le hará llegar un informe de los resultados obtenidos en dicho Diagnóstico de Negocio realizado para que lo lleve a cabo de forma inmediata.

¿QUÉ INCLUYE? Una Sesión online. Estudio global de las dimensiones de su empresa. Evaluación de las áreas vitales de su empresa. ​Validación del estancamiento o escalabilidad de la empresa. ​Recomendaciones Estratégicas. ​Informe de resultados.

QUIERO UN CITA

© 2009 – 2020 Consul International Group. All rights reserved.

Francis Pino
International Business Consultant

Madrid, España.

fpino@consulgroup.us
+34 (653) 742608